miércoles, marzo 17, 2010

Yo encuentro las mejores ofertas de viaje en Vialar

Las mejores ofertas para viajar están aquí.

http://www.ofertasyvuelos.com/

con referencia a:

"Vuelos de Iberia Vuelos de Vueling Vuelos de Spanair Vuelos Transavia Vuelos EasyJet Vuelos Ryanair Vuelos Swiss Vuelos de AirFrance Vuelos de British Airways Vuelos de KLM Vuelos de Lufthansa Vuelos de Air Europa Vuelos de Myair"
- Ofertas en vuelos y hoteles. Ofertas en viajes (ver en Google Sidewiki)

martes, marzo 16, 2010

Cómo construir redes sociales en la Red Semántica

Algunos servicios de empresas o instituciones también están basados en FOAF, como el citado Ecademy; TypePad y Cocolog, una versión del conocido software de creación de weblogs o bitácoras Movable Type, producen y consumen descripciones FOAF; y también Live Journal, el mencionado Tribe y Plink.

con referencia a:

"Para quienes no sabemos nada de FOAF y queremos empezar a participar en esta experiencia de la Web Semántica disponemos de foaf-a-matic, una página web en la que mediante javascript conseguimos crear nuestro primer fichero FOAF que después pondremos en nuestro espacio web para que comience a propagarse"
- FOAF: friend of a friend o cómo construir redes sociales en la Web Semántica - Web Semántica Hoy (ver en Google Sidewiki)

Google crea un API para Redes Sociales basada en estándares XFN y FOAF

Este es un verdadero espaldarazo de Google para la creación de verdaderas Redes Sociales, donde las búsquedas se hagan a través de las relaciones entre personas de la red de Internet puestas a disposición de forma abierta por por las páginas públicas de perfiles FOAF.

Twitter ya usa estándares XFN. Cada contacto contacto está marcado con "rel=contact" tal y como se puede ver en el código fuente.

Igualmente Wordpress usa XFN

con referencia a: API de Google basada en XFN y FOAF | AdslFaqs.com.ar (ver en Google Sidewiki)

viernes, marzo 12, 2010

Una web contra la SGAE

Informar a los diputados para que defiendan a la Sociedad, no a la "sociedad" de parásitos...

con referencia a: una decision de 220000 ciudadanos: Una decisión de 220.000 ciudadanos (ver en Google Sidewiki)

jueves, marzo 11, 2010

Una web social de preguntas y respuestas.

Tal vez como esos foros especializados donde se escriben situaciones personales o particulares, problemas, errores, dudas o preguntas para que otro que ya haya pasado por ellas te dá la solución.

¿Después de las redes sociales vendrán las redes temáticas?

con referencia a:

"Google ha adquirido la red social Aardvark especializada en coordinar preguntas y respuestas de los usuarios, ha confirmado Damon Horowitz, fundador de esta compañía."
- Google compra la red social Aardvark · ELPAÍS.com (ver en Google Sidewiki)

Hacia la creación de verdaderas redes sociales.

Actualmente están teniendo mucho éxito lo que se ha dado por llamar, sin serlo, "redes sociales", porque imitan bastante bien enlaces entre personas y grupos. Pero no son "redes", son "sitios", sociales. Es como cuando se meten a muchas personas en un gran recinto y se ponen a hablar, bailar, pelear, formar gurpos... (relacionarse, en definitva), entre ellas. Hay muchos recintos y tu no puedes estar metido en todos ellos.

La verdad es que ahora tu no te mueves de casa y te estás comunicando con el mundo mundial, aunque sea usando un sólo sitio web. Pero esa funcionalidad no te la da el "sitio" sólamente. Esa funcionalidad la adquieres desde el momento en que te metes en internet.

Internet es la red. Convertir a esta, o a un subconjunto de esta, en "social" es montar un protocolo sencillo para conectar entre sí a las personas.

con referencia a:

"Basado en estándares abiertos Actualmente, buscamos en sitios públicos etiquetas XFN XHTML Friends Network y FOAF Friend of a Friend, así como otras conexiones de dominio público. El uso de estándares abiertos de Internet para describir conexiones entre usuarios permite la incorporación de sitios web a la infraestructura social de Internet."
- API de gráficos sociales - Google Code (ver en Google Sidewiki)

martes, marzo 09, 2010

Entrada de Google Sidewiki de Adrian

Un gran centro cárnico creará 250 empleos en Trujillo en el año 2012
Las instalaciones se ubicarán muy próximas al polígono industrial.


La empresa ICG 2000 Industrialización S. L. abrirá un Centro Industrial Cárnico de Alta Tecnología (Cicat) a lo largo del año 2012 en la localidad extremeña de Trujillo. Este proyecto, que recientemente ha sido declarado de Interés Social por todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Trujillo, contará con 49 millones de euros de inversión y prevé la creación de 250 puestos de trabajo directos.

con referencia a:

"a empresa ICG 2000 Industrialización S. L. abrirá un Centro Industrial Cárnico de Alta Tecnología (Cicat) a lo largo del año 2012 en la localidad extremeña de Trujillo. Este proyecto, que recientemente ha sido declarado de Interés Social por todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Trujillo, contará con 49 millones de euros de inversión y prevé la creación de 250 puestos de trabajo directos."
- Un gran centro cárnico creará 250 empleos en Trujillo en el año 2012 - Provincia de Cáceres - www.elperiodicoextremadura.com (ver en Google Sidewiki)

Prueba de publicación

Hay que participar más en la página para que pueda tener más atracción y evolucionar más, adaptándose a los nuevos requerimientos y necesidades.

con referencia a: Torrecillas de la Tiesa: La web de los Torrecillanos - Portada (ver en Google Sidewiki)