jueves, febrero 02, 2006

Yo fui uno de los Fantasmas del Windsor

Ella ha confesado.

-Yo no quería que nadie supiera la verdad de lo sucedido, por eso he permanecido en silencio tanto tiempo. No quería que la prensa se enterara y se me echara encima culpandome a mi de algo que no hice.

-Se confiesa entonce usted autora de los hechos que acaecieron ese día cuando se encontraba en la planta 16 del edificio a las 3 de la madrugada, momento en que el incendio estaba extendiéndose por todo el bloque y la temperatura rondaba los 400 grados centígrados.

-Si entiende por hechos haber aparecido ante las cámaras del que grababa la ventana... a esos hechos sí, a otros no.

-Entonces no niega su presencia física en el edificio en ese preciso instante y lugar de que hablamos.

-Bueno, aclaremos los términos, presencia sí, física no: ¿cuando ha visto usted que un fantasma tenga presencia física? ¡Yo estuve allí en espíritu! ESO ES LO QUE AFIRMO. Posted by Picasa

No hay comentarios: