lunes, marzo 13, 2006

LA POLÉMICA DEL 11 M SIGUE Y SIGUE...

… A VER QUIEN ARAÑA UN VOTO MÁS CRISPANDO A LA POBLACIÓN….

No paran de darle vueltas y más vueltas al tema de quién cometió los atentados, de cual fue la “verdad” de aquel desastre. Mi punto de vista es muy distinto. Yo creo que la polémica de fondo NO está en quién demonios hizo los atentados, ni con qué fin, ni a cuento de qué, ni para qué. La VERDAD que se está cociendo no es esa. Para mí la realidad está mucho más a la vista, y es verdaderamente escandalosa y manifiesta: es esa LUCHA POR EL PODER POLITICO y por el CONTROL DE LA SOCIEDAD.

La guerra está entre los POLÍTICOS por un lado y los CIUDADANOS por otro; los primeros queriéndose hacer con el control de los segundos. Por desgracia para los políticos les ha salido un escollo duro de roer en este nuevo campo de batalla que son los foros y blogs.

¿Cuantas veces nos hemos vistos tentado como ciudadanos de mandar a la mierda a todos los políticos, si no fuera porque, como muy bien ha dicho un forero, eso podía repercutir en facilitar a los más ANSIOSOS de poder el camino para hacerse con el control?.

Soy de la opinión de que la SOCIEDAD camina adelante A PESAR DE LOS POLÍTICOS, no gracias a ellos. Por eso los ciudadanos debemos participar para impedir que los políticos nos dominen con estandartes tan absurdos como LA BANDERA, LA IDENTIDAD, LOS SECTARISMOS, LA PATRIA, LA NACION, LA RAZA, LA LENGUA, EL PARTIDO, LA RELIGION, MAHOMA, LA VIRGEN, PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS y otros inventos del mismo calibre. Invenciones y quimeras absurdas para una sociedad civilizada como la nuestra. Conceptos en los que se basan para cizañar y malmeter, crear divisiones, tensiones, partidismos y crispaciones, y recoger votos. Participar para denunciar al que se mete en política COMO UNA INVERSIÓN (palabras de Bush) para su propio beneficio. Participar para que salga, en definitiva, el que MENOS PUEDA FASTIDIAR el desarrollo normal de la sociedad.

¿ESPAÑA? ¿mancha? ¿sangre? ¿vergüenza? ¿orgullo? ¿vilipendiado, aquijotado? ¿cobardía? ¿humillante? ¿pueblo anestesiado? ¿deshonor? ¿purificación bélica? ¿ignorancia, mezquindad? ¿lealtad?

¿Alguien cree que esa sarta de vocablos va a engañar a un forero novel o un posteador iniciado en el arte de descubrir las patrañas y enredos que han venido monopolizando todos los medios de comunicación desde su invención hasta nuestros días?

Su sola utilización está ridiculizando al que los emplea. No existe nada de eso. El “honor” ya está super-explotado, agotado; es lo que han utilizado tantas veces los Señores Poderosos para justificar sus ingresos bobos y su herencia, su “linaje”, su vivir de la renta a costa de los demás, lo mismo que su “sangre” y su “orgullo”... ¡Vamos! De risa en pleno siglo XXI.

¡Qué poco nos falta ya para que embusteros insignes queden desenmascarados y enterrados de por vida como debieron haber estado nada más morirse, en lugar de mantener una Sociedad engañada permanentemente, con amenazas de Dios, el Demonio, Satanás, el Infierno y mentiras y promesas falsas de “otra vida”, “la Gloria”, “la Salvación”! ¡Como si fueran los propietarios de un “Otro Mundo” que ni dios conoce!

Después de los atentados nos vino a la memoria inmediatamente que estábamos en GUERRA. Que nos habían metido en una guerra ilegal que no queríamos. Que el culpable tenía que pagarlo.

Es el único arma que tenemos: VOTAR A LA CONTRA del que nos está enfrentando al mundo, tensionando la sociedad contra el sentido común y atribuyéndose funciones (‘misiones’) que nadie les ha otorgado.

¡Que nó! ¡que nó! Que no es cierto que 11 millones de votos respalden a unos o a otros. No es eso. De esos 11 millones probablemente 10 son VOTOS A LA CONTRA que se han emitido con plena intención, para evitar que ganen ‘los otros’. Son VOTOS CABREAOS y CONSCIENTES de que la única forma de evitar un MAL mayor es votar por un MAL menor.

Eso lo sabemos todos, PERO SE LES OLVIDA y hay que estar recordándoselo constantemente.

Enseguida tratan de disimular y encubrir esa realidad cruda y van con los 10 u 11 millones, presumiendo, haciendo y deshaciendo a placer, como si de cheques en blanco se tratara.

Llegará un día en que los foreros y blogeros alcancemos la mayoría de edad y tengamos fuerza como ciudadanos para decidir o influir sobre una alternativa un poco más decente que las que nos ofrecen los políticos. Pero mientras llegue ese momento seguiremos votando A LA CONTRA para impedir que los espíritus más abusones, de carácter explotador, tiranos, ansias opresoras, dominadores natos, abusadores auténticos y déspotas malnacidos se encumbren y vuelvan las fuerzas que se les comisiona en contra de la población que les ha votado, porque se les “sube a la cabeza” el poder, se acaban creyendo realmente importantes y no conformándose con actuar en su propio beneficio, tienen que fastidiar a los demás y a la propia sociedad.

No hay comentarios: