martes, octubre 25, 2005

Dios era machista


Te lo voy a demostrar con sus propias palabras del Génesis. Dijo: “No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada”. Prueba contundente de que la mujer es "una ayuda adecuada" del hombre. Puro machismo.

La aseveración queda reforzada cuando lanza la maldición: «Multiplicaré tus dolores en el parto, y darás a luz a tus hijos con dolor. Desearás a tu marido, y él te dominará.» Aunque lo dijera por puro berrinche, pero lo dicho, dicho queda: “Te dominará.”

No solo machista-cabrón sino, también adivino y rencoroso. ¡Vamos! ¡Atrévete a decirle eso ahora a una mujer! Menos mal que Dios se nos adelantó y lo dijo por nosotros.

Lamentablemente no podamos escudarnos en estas claras evidencias porque ya se había desacreditado por mentiroso al decirle a Adán que: «Puedes comer de todos los árboles del jardín, pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no deberás comer. El día que de él comas, ciertamente morirás.» y no lo cumplió.

Adán no murió el día que comió de la fruta. Dios mintió. No lo justifica el hecho de haber sido engañado por Eva. Nada estaba especificado en la letra chica. No había letra chica. Si tenia que morir...¡que muriera!

Y por último chapucero.

¿Que le costaba a alguien tan importante como Dios crear otro Adán a prueba de engaños, cuando están muriendo entre 20.000 y 30.000 niños diariamente y sin que pase nada?.

Resumiendo: Ademas de machista-cabron también un poquillo adivino, rencoroso, mentiroso y chapucero. Un perfil corriente.

No hay comentarios: