jueves, octubre 20, 2005

Nadie lee mi Blog. ¡Aleluya!



“Nadie lee mi Blog. ¡Aleluya!”



“Pasas toda la noche sin dormir exprimiéndote el cerebro para sacar tu propio blog pero te das cuenta enseguida de que ni Dios va a leerlos Más aun ¿Qué vas a hacer ahora que tienes un blog?”

Estoy haciendo una traducción libre de lo que pone en esta web: http://www.blogexplosion.com/index.php?ref=blogexplosion&SignupID=google. Y ME GUSTA. Gusta leerlo porque te indica que eso sucede. ¿QUIEN PUÑETAS VA A QUERER LEER LAS CHORRADAS QUE UNO ESCRIBE? Ni quién soy yo para hacer que nadie venga a leer las chorradas que escribo. Eso te obliga a hacer un gran esfuerzo selectivo para hacer que tus aportaciones sean reales e innovadoras. Eliminar repeticiones, trivialidades y duplicaciones.

Estamos metiéndonos en un proceso de selección de los más aptos, de selección cultural, análogo al proceso de selección natural que descubrió Darwin. Pero ahora vamos a ser nosotros los protagonistas. No debemos evitar que se escriban ríos de palabras, ni de que se divulguen gigas de información, pero tampoco forzar a que unos tengan más lectura que otros. Tarde o temprano entrarán filtros cada vez más perfectos que van a establecer selecciones exquisitas de entre todo este inmenso material.

Sigo leyendo: “es aquí donde entra BlogExplosion. Imagina pertenecer a una comunidad de blogging donde la gente pueda encontrar y leer tu blog” -¡AY que vergüenza!- “coger tu blog, revisarlo o incluso hablar con otros bloggers” -¡HEY soy un blogger! Eso no me lo habían llamado nunca- “o incluso chatear con otros blogger de todo el mundo mundial”- ¡Que vergüenza! Ponerse en evidencia de esa manera. Hablar con auténticos habladores. ¿Quien tiene palabras… y otro par de cosas para eso?

Prefiero que no me lean. Mis blog son míos y para mí. Suficiente es que a mi me agraden y me ría con ellos cada vez que los repaso.


Aradino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
No sabía si dejarte un mensaje, porque te veo tan alegre sabiendo que nadie te lee, que quizá ahora te entre vergüenza. Me alegro que hayas decidido hacer tu blog, y te animo a que sigas escribiendo. No lo abandones!

Ahora puedes cambiar el título del mensaje y poner por ejemplo...Alguien lee mi blog.¡Eureka!

Anónimo

PD: Los spammers ya han descubierto tu blog para promocionarse, intenta poner algún bloqueo, o será un rollo. Sólo es un consejo de amig@

Anónimo dijo...

Un segundo usuario, esta vez no anónimo que se mantendrá al día en la lectura de este blog.

Por suerte la tecnología google hace que los spammers tengan pocas oportunidades en este blog, pues su ranking no mejorará por poner enlaces aquí.

Un saludo a todos.