martes, octubre 18, 2005

Romper el hielo

Para la creación de este blog he firmado un compromiso con D. Blogger que, traducido con la herramienta del señor Google traslator, dice:


“El RECONOCIMIENTO Y LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO Blogger.com ("Blogger"), poseídos y funcionados por Pyra.com, Ltd. ("Pyra"), se proporciona usted ("miembro") bajo los términos y condiciones de los términos de este Blogger del servicio (BTS) y de cualesquiera reglas o política de funcionamiento que se pueda publicar por Pyra. El BTS abarca el acuerdo entero entre el miembro y Blogger y reemplaza todos los acuerdos anteriores entre los partidos con respecto al tema contenido adjunto. TERMINANDO EL PROCESO DEL REGISTRO, USTED ESTÁ INDICANDO SU ACUERDO DE SER LIMITADO POR TODAS LAS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL BTS.”


¿Alguien sabe lo que he firmado?

Como prueba podría valer. Después con paciencia, aguante, estoicismo, entereza y resignación trataremos de interpretarlo.

Aradino

1 comentario:

Aradino tiene un blog dijo...

Se puede entender pero le falta un puntito:

“RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO: Blogger.com ("Blogger"), en poder de y gestionado por Pyra.com, Ltd. ("Pyra"), se ofrece a usted ("Usuario") bajo los términos y condiciones de este Blogger Terms of Service(BTS) y de cualesquiera de las reglas o política de funcionamiento que pudiera publicar Pyra. El BTS abarca el acuerdo completo entre el ‘Usuario’ y Blogger, y reemplaza todos los acuerdos anteriores entre ambas partes con los contenidos aquí tratados. TERMINANDO EL PROCESO DE REGISTRO, USTED ESTÁ ACEPTANDO EL ACUERDO BAJO TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE BTS.”

más o menos