domingo, octubre 30, 2005

De como las mujeres consiguen dominar al hombre


Estrategia número uno: Hacerte sentir culpable.

Una de las artimañas más general, socorrida y recurrente es la de conseguir hacerte sentir culpable de todo lo malo que les sucede a ellas. Logrado este objetivo es automático tenerte a sus pies suplicante, pidiendo disculpas y concediéndoles todos sus deseos como si fueras el mago de la lámpara.

Hacerte sentir culpable esa es la clave de su estrategia y su estrategia clave.

Lo hacen con gran habilidad. Es una especie de don que tienen todas y con el que han debido de nacer bajo el brazo. Se hacen víctimas de la incomprensión del mundo, de sus carencias, de sus penurias... y como tu eres el que está más próximo acabas: primero compadeciéndolas, segundo solidarizándote, tercero protegiéndolas, cuarto sintiendo una gran responsabilidad por no haber conseguido sacarlas de esa situación angustiosa y por último asumiendo plena culpa. A partir de ahí estas perdido.

Eres culpable de no sacarlas de compra, de no llevarlas al cine, de no salir de paseo con ellas, de no comprarlas regalos, de no llevarlas de vacaciones, de no tener un mercedes, de no ser ricos, de que les duela la cabeza, de que no se diviertan, de que se aburran, de ser feas...

Eres culpabilísimo de no haber hecho los deberes 'de tu sexo': de irte al bar, de estar demasiado en casa, de no arreglar los chismes que se averían, de no ir a echar de comer al ganado, sacar al perro...

También eres culpable de no haber hecho los deberes 'del sexo de ellas': de no guisar, de no limpiar la casa, de no haber ido a la compra, de no planchar...

Tal es la habilidad que se dan en la consecución de este objetivo que logran, no solo hacerte culpable de hechos factibles, sino también de los contrarios: Por ejemplo: Uno es culpable de venir tarde del trabajo, pero también de venir temprano. Eres culpable de ir demasiado pronto, de ir demasiado tarde y de todo lo contrario: de ser demasiado puntual. Siempre eres culpable.

A este respecto cuando te pregunte:

-Mariano ¿Cómo has dejado la puerta del baño?
Tu has de responder con otra pregunta:
-¿Cómo querías tu que la dejara? Cariño.
O con una respuesta contundente:
-Justo como tú querías que la dejara.

Pero si la pregunta es:

-¿Por que has dejado la puerta del baño abierta?
Entonces tú has de contestar:
-Para evitar que me preguntes ¿Por qué la has dejado cerrada?


Se podría suponer, razonablemente, que uno es culpable de lo que hace libremente y sin coacción. De lo que es RESPONSABLE. Pues ¡NO!. Es justo todo lo contrario; para ellas uno no es RESPONSABLE de lo que hace, uno es SIEMPRE CULPABLE de lo que hace.

Se entiende que uno es RESPONSABLE de las cosas que salen bien y es CULPABLE de lo que hace mal. Por eso uno SIEMPRE es CULPABLE, porque te hacen ver que TODAS las cosas que haces siempre las haces mal.

Moraleja: Nunca admitas que las cosas han salido mal. Si lo admites, entonces además de ser culpable eres culpable-confeso. Y en ese momento estás perdido. A partir de ese punto el dominio será completo. Estás dominado. Solo te queda rogar que la carga que te encomienden sea soportable. ¡O que rebose de una vez! ¡leche! ¡y se rompa el carro y la baraja!



Estrategia número dos: Esta no me la sé, ni me la han dado, pero pido al que la descubra que nos la comunique. A ver si de esa manera conseguimos entre todos hacer un mundo más igualitario y menos feminista y matriarcal.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aradino, la verdad me ha sorprendido leer este mensaje pidiendo igualdad entre sexos mientras se escribe un mensaje machista.

No se puede pedir un mundo igualitario en un mensaje donde se habla de los deberes del hombre: ir de bares, sacar al perro, arreglar lo que se estropea, y los deberes de la mujer: guisar, planchar y comprar.

El primer paso hacia una sociedad igualitaria es el respeto mutuo, donde nadie se crea mejor que los demás por el mero hecho de ser de otra raza, tener otra religión, pensar de una forma distinta a ti, o simplemente, dejar de pensar que las mujeres deben hacer unas cosas y los hombres otras, cualquier mujer puede hacer lo que hace un hombre (arreglar un enchufe), y cualquier hombre es totalmente capaz de hacer lo que haga una mujer (guisar), por desgracia aun falta mucho para que eso llegue, ya que aún podemos leer post como este.

Sé que hay muchas mujeres que no actúan de la forma que tu describes (no digo que no existan, solamente que no hay que generalizar, y menos juzgarnos a todas por culpa de una), ni somos perversas, ni buscamos hacer daño deliberadamente, ni estamos esperando a que dejéis una puerta abierta para ir contra vosotros, ni nos importa que no seais unos manitas.

Otra cosa sobre el post…el consejo de contestar con preguntas para que estemos contentas, es de lo mas frustrante, si preguntamos es porque queremos una opinión, no que se nos de la razón como a los locos, y ya por último que se me hace tarde….esta sociedad no es matriarcal, conozco tan solo una familia que podría considerarse como tal.

Intentaré explicarme mejor en otro momento, un saludo, y hasta otra.

Aradino tiene un blog dijo...

Me ha gustado la respuesta de anónima. Acierta en todo. Es efectivamente un "mensaje pidiendo igualdad entre sexos mientras se escribe un mensaje machista". Y para refrendar que es machista está expuesto el típico tópico de las ‘labores propias de cada sexo’.

Es algo parecido a lo que hace la campaña feminista. Con un mensaje feminista, algunas veces excesivamente despectivo para el contrincante, se defiende la igualdad de derechos entre hombre y mujer.

A veces pretendiendo encontrar un justo equilibrio no sabemos donde está el punto exacto donde posicionar la balanza. Pero merecemos, de vez en cuando, ser atacados cuando lo descompensamos.

Muy agradecido por tu contestación.

Anónimo dijo...

Error capital número 1: Ser demasiado buena persona

¿Cuántas mujeres conoces que se sientan atraídas por hombres de carácter siempre complaciente y fácilmente maleable?

No muchas... ¿verdad?

Y de entre las que conoces (si es que conoces alguna) ¿A cuántas de ellas describirías como físicamente atractivas o incluso muy atractivas?

Ummm... menos aún... ¿me equivoco?

No, no lo creo.

Es más, me sé en lo cierto con respecto a esto.

La evidencia señala que las mujeres escogen a los hombres que escogen dominadas (puedes decir poseídas si eso te hace sentir mejor) por un impulso visceral de naturaleza enteramente emocional.

Sí, es correcto.

100% emoción, 0% raciocinio.

Su elección NO es voluntaria ni razonada.

NO es una elección que se sustente en consideraciones tales como ¿Qué es lo que más me conviene?

En absoluto.

¡Pero si ni siquiera es una elección que se tome a nivel consciente! ¿Cómo podría entonces estar sometida al análisis y juicio de la mente racional, sólo presente en el entonces eludido plano de la consciencia?

Simplemente, no puede estarlo... y no lo está.

Repite conmigo:

La atracción no es una elección. La atracción no es una elección. La atracción no es una elección.

¿Ya ha quedado cristalinamente claro para ti? ¿O seguimos repitiéndolo juntos?

Verás, ellas no pueden decidir sentirse atraídas por un determinado hombre. En realidad, no pueden forzarse a sentirse atraídas por nadie.

Aunque se lo propusieran con todas sus energías, no lo lograrían y, por si tenías la menor duda, tampoco van a intentarlo.

La atracción es algo que simplemente sucede, o no.

Entonces ¿qué hacer?

¿Hay alguna estrategia que podamos poner en práctica para conseguir que una mujer sienta hacia nosotros esa, tan deseable, clase de atracción visceral que las domina y controla totalmente? sdsds
Voy a enseñarte qué NO debes hacer y cuáles de las cosas que haces actualmente están dinamitando tu poder seductivo. ¿Preparado? ¿Listo?

Ya

Empecemos con el baño de realidad. ... ¡Deja de ser un calzonazos!

¡Deja de amoldarte todo el tiempo a su voluntad y capricho!

¡Deja de ser un corderito manso!

¡Deja de decir que SÍ a todas sus propuestas!

¡Deja de ponerla en un altar en el centro de tu universo!

¡Deja de estar siempre disponible para ella!

¡Ten una vida al margen de su existencia, y se autosuficiente!

Tú lo agradecerás... Ella también... y más aún vuestra relación.

¿Eres culpable de haber cometido, o peor aún, estar cometiendo estos errores en tus relaciones con las mujeres?

¿Has sido de esos que dicen que SÍ a todo y cuyas expresiones más repetidas son:

- no sé, a mi me da igual.

o

- lo que tú quieras, cariño?

¿Has anulado totalmente tu capacidad de juicio y decisión y la has puesto en manos de ella?

¡Uf! Duele admitirlo ¿eh?

Es como una punzada de culpabilidad que atraviesa el corazón. Lo sé, yo también sentí lo mismo cuando descubrí los graves errores que había estado cometiendo.

Pero tranquilo, no estás sólo. Para tu consuelo, debo decirte que casi todos hemos pecado de estos mismos errores en algún momento de nuestras vidas.

En nuestro intento por complacer a las mujeres, les prestamos una atención total, exclusiva y sin fisuras.

Creemos, equivocadamente, que así conseguiremos gustarles.

Las convertimos en el centro de nuestro universo, las llamamos por teléfono insistentemente y cedemos a todas sus peticiones y caprichos.

De ese modo, concluimos erróneamente, no podrán escapar a nuestro encanto y se enamorarán perdidamente de nosotros.

Déjame decirte algo.

No va a suceder.

Al menos, no de ese modo.

Más bien, ocurrirá lo contrario.

¿Lo contrario? ¿Por qué?

Porque cuando un hombre se comporta de esta manera ante una mujer, inadvertidamente está emitiendo unas señales que, no por involuntarias, dejan de ser a la vez claras e intensas.

¿Y qué dicen esas señales?

Sencillo. Dicen...

Soy débil y dependiente. Mi vida no tiene un interés significativo. No tengo metas sólidas y ando a la deriva, sin rumbo definido.

No estoy acostumbrado a que se interesen por mí. Siempre soy yo quien persigue, y no sé siquiera qué es sentirse perseguido.

No merezco la pena.

Mi carácter es frágil. Soy un pusilánime y, desde luego, no me siento ganador.

Por eso, necesito llenar mi vida al 100% contigo. Necesito depender de ti. Necesito que me rescates.

...

Sí, así es. Tan duro como pueda resultar, eso es lo que esas fuertes e invisibles señales transmiten.

Fuiste tú quien quiso saberlo ¿recuerdas?

Quizás ahora te sientas dolido, incluso tentado a pensar que no tengo razón, que estoy totalmente equivocado y que no tengo ni idea de lo que hablo.

Lo esperaba.

Al fin y al cabo, lo que acabo de decirte posiblemente colisiona frontalmente con lo que tu madre, y el convencionalismo social aprendido durante años, te ha enseñado sobre cómo tratar a las mujeres.

Sin duda, te han dicho o has oído cosas como:

Sé dulce con las mujeres, ábreles la puerta para que entren y salgan antes que tú, diles lo guapas que están, se tú quien pague siempre la cuenta del restaurante, comprales regalos, se amable con ellas, desvívete por ellas...

Bla, bla, bla, bla

En definitiva, te han sugerido que establezcas una clara jerarquía entre tu pareja y tú, en la que ella quede en un nivel netamente superior al tuyo. Así se dará cuenta de lo importante que es para ti y conseguirás atraerla y enamorarla.

¿Bonito? Puede, pero...

¡Menudo disparate contraproducente!

Es hora de que dejes atrás todas esas falsas creencias que te están perjudicando y no hacen sino anular tu magnetismo con las mujeres.

Ha llegado el momento de que los sustituyas por juicios más sofisticados y una comprensión más acabada y próxima a la realidad.

Créeme. Es por tu bien. Cuanto antes lo hagas, mejor.

De verdad. Al fin y al cabo, ¿Cuándo fue la última vez que tu madre tuvo una cita?

Y... déjame adivinarlo: fue con una mujer ¿A que sí?

Ella (por ser mujer) puede creer saber lo que las mujeres desean. Suena lógico y razonable ¿verdad?

Y... sin embargo es sólo una fantasía. En realidad, ni ella ni ninguna otra mujer puede expresar con palabras la verdad de lo que desea.Y no es porque no quiera, sino porque en realidad lo desconoce.

Sólo los actos de una mujer revelan sus verdaderos anhelos.

Estamos aquí una vez mas ante la típica disonancia entre lo que creemos querer y lo que realmente queremos. Es una distinción esencial.

Ese mismo desconocimiento de los verdaderos deseos femeninos, lleva a la mayoría de los hombres a fracasar en sus intentos de atraer a las mujeres que desean y les fuerza a vivir una vida de conformismo y mediocridad sexual.

Anónimo dijo...

bueno, estoy seguro que no todas son asi, pero si la mayoria de ellas fue asi en algun momento de su vida, especialmente en su niñes o adolescencia, algunas consiguen madurar, otras se quedan con ese caracter infantil y egocentrico todas su vidas, no creo que se trate de ser dominates con ellas o no serlo, se trata de que ellas quieren que tu de doblesguesm y tienes que hacerlo en cierto modo y en cierto grado, de otro modo, no consigues estar con ellas, te mandan a la m...si en cierta medida no accedes a sus pedidos...machismo dicen algunas? no hay logica ni coherencia en lo que dicen ellas, machismo es querer dominar, tu claramente hablas de JUSTICIA, que es difernte, otra dijo que no tadas son asi, clara muestra de que algunas si consiguen madurar y dejar de lado ese egocentrismo mas natural en ellas...

Anónimo dijo...

Solo me queda decir k ambas personas de la pareja son culpables si las cosas no salen bien...

Aradino tiene un blog dijo...

¡A ver si no me habéis entendido! O es que no me expliqué bien. Tal vez tenga que hacer algunas definiciones que quizá yo sólo tengo asumido:

Machista: “Defensor de los derechos del hombre frente a la tiranía y acoso psíquico de la mujer”

Feminista: “Anti-machista”

¿O no es así?

Algunos pueden entenderlo de otra manera:

Feminista: “Defensora de los derechos de la mujer frente al acoso, tiranía y dominio del sexo masculino”

Machista: “Anti-feminista”

¿Por qué?

Al menos habremos de admitir que las palabras no deciden sobre la validez de un mensaje; y menos cuando esas palabras son de definición tan incierta.

Calificar de machista un mensaje no lo invalida. Decir que un mensaje es machista es, simplemente, no decir nada. Por eso no he dado ninguna importancia a la primera contestación anónima al post.

Pero ahora viene la segunda parte.

“Error capital número 1: Ser demasiado buena persona”.

¡Toma castaña! Yo siempre entendí que lo bueno es bueno y lo malo es malo. Si nos salimos de ahí ya hemos roto las reglas del entendimiento. Y ser demasiado bueno, como su propio nombre indica, es ser demasiado bueno; y eso es más que bueno. Y lo malo sería todo lo contrario. Salvo que de lo que se trate, es de ser “demasiado buena persona con las mujeres [malas]”. Eso podría ser.

“¡Hay señor, señor!, -contestó el cura- ¡con la de [mujeres] “buenas” que hay!”


“¿Cuántas mujeres conoces que se sientan atraídas por hombres de carácter siempre complaciente y fácilmente maleable?”…

Bueno, concedamos lo del 100% emocional y el 0% racional. NO sabemos “racionalmente” que es lo que nos atrae. Pero, sin embargo, yo estaba defendiendo una estrategia muy empleada para, no sólo la atracción, sino el completo dominio. Es una estrategia; nadie ha dicho que racional, pero una estrategia real; puede que, incluso, genética o instintiva, pero contrastada. Y puede que no sea exclusiva de un género, pero si muy usada por el femenino.

Habrá más estrategias. Veamos:

1. “¡Deja de ser un calzonazos!”
2. “¡Deja de amoldarte todo el tiempo a su voluntad y capricho!”
3. “¡Deja de ser un corderito manso!”
4. “¡Deja de decir que SÍ a todas sus propuestas!”
5. “¡Deja de ponerla en un altar en el centro de tu universo!”
6. “¡Deja de estar siempre disponible para ella!”
7. “¡Ten una vida al margen de su existencia, y se autosuficiente!”

Tú lo agradecerás... Ella también... y más aún vuestra relación.”


Puede que sean estos los nuevos Mandamientos para los próximos 2000 años.

Dejémoslo así, al menos en plan experimental, porque “ambas personas de la pareja serán culpables si las cosas no salen bien...”

Anónimo dijo...

Me encanta.
Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice anónimo. Yo he cometido ese error y es una radiografia abslotutamente fiel de la realidad femenina. me gustaria pensar que no, que hay que ser bueno, y hacer sentir a tu mujer que es única, etc. pero la realidad es que a la mayoria de las mujeres les va la "marcha"
Esta semana mi novia cortó conmigo. Inmerso en un mar de desamor y tristeza, me armé de fuerzas para pedirle sinceridad y que me explicase con pelos y señales que causa ha habido para que se desenamore de mi...
Bien, ella, tras mucho titubear, fué sincera y me explicó que, entre otras razones, no le gustaba el hecho de que yo parecia demasiado "fragil" y "sensible". Le invité miles de veces a cenar, fuí amable con ella, le presté atención, la mimé, la cuidé, la respeté, le dí mi mundo...y me dice que soy "fragil"
El mundo está loco.
Pues bien. Algo habrá que hacer...
Yo por mi parte, voy a ser un poco más "cabroncete".
Esto no quiere decir que vaya a portarme mal con las mujeres, simplemente, que voy a jugar a su mismo juego.

Anónimo dijo...

Buen post, muy realista , desenmascaras muy bioen el vivtimismo femenino, que las mujeres traen muy arraigado al pellejo.
Lo que no me gusta de la gente hombres y mujeres es que , cuando se critica o se descubre una marrulleria de las mujeres , eres machista, ahora resulta que a las mujeres no se les puede criticar por el solo hecho de ser mujeres.
saludos y adelante

Anónimo dijo...

esta oracion si dominas a los hombres
Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre —- , haciendole pensar en mi yo —- las 24 horas del dia.
Que —-no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo—- su mujer yo —-.
Que —quede excitado solo de oir mi voz.
Que —piense en hacerme su esposa.
Que —aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo —-.
Que—- tenga mucho celos de mis pasos.
Que —-se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo —–.
Que —-sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo —-todo el tiempo.
Que —no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo —-.
Que solo yo—–sea la unica mujer para—–.
Que —– tenga solo un proposito, hacerme a mi yo—- su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti mi Reina , que —- venga a mi yo —–muy apasionado y loco de amor.
Que —-sea solo mio y para mi yo —-.
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confio en tu poder.
Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.
Confio en ti socorre a mi pedido.
! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falance, traiganme a —–a mi yo —–, como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra.
Asi tu mi amado —-, has de andar detrás de mi yo —-, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi —-.
Preso debajo de mi pie izquierdo—-.
Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo , —-, con mi Angel de la Guarda pido que — ande detrás de mi yo —como una cobra arrastrandose.
Que — me ame locamente, que solo sienta deseos por mi yo —.
Que—– no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo —–.
Que—- atienda a todas mis voluntades.
Que —-nunca me haga sufrir.
Que —cuando se acueste siempre este yo —en su pensamiento y se acuerde de mi yo —.
Que — no pueda vivir sin mi yo—–.
Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi yo——.
Que —-sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi yo—-.
Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es.
—– vas a vivir detrás de mi yo—, arrastrandote, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi sera.
Que — me quiera de una vez como su mujer .
Que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.
Mi Reina Pomba Gira; Maria Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a —-en las 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi yo —-.
Que —– no este con ninguna otra mujer que no sea yo —-.
Que todas las mujeres se aparten de el definitivamente.
Que — solo me tenga a mi yo —-como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon.
Que —jamas me abandone a mi yo —.
Que —-siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que —- quede ciego de amor por mi —-, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina.
Que —-me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi —- .
Que — me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi —.
Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Ecrucijadas, Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.austio

Anónimo dijo...

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO, PUBLICO PARA QUE SE ME CONCEDA

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Anónimo dijo...

me parece q las mujeres q utilizan esas estrategias son muy pocas ya q existen muy pocos hombres q se comporten así por lo general la mayoría son machistas

Anónimo dijo...

Bueno pss...las mujeres tenemos el don de dar vuelta las cosas a nuestro favor...pero tambien sepan reconocer... que los hombres si nos sacan y nos producen dolores de cabeza de muchas otras formas ya sea en el hogar, en el sexo, trabajo etc.