jueves, noviembre 10, 2005

Gallardón, un alcalde socialista sin saberlo.



"Alberto Ruiz Gallardón" es 256.000 de importante para Yahoo y exactamente igual para Google por el número de referencias. Curiosa y rara coincidencia. Si hubiera buscadores socialistas y buscadores peperos también encontraríamos un raro equilibrio de esos. Y es que cada día está mas claro que "Alberto Ruiz Gallardón" es socialista. Pero no lo sabe. Y con esa ignorancia mayúscula le salen las cosas bien y tiene contento a todo el mundo a pesar de las obras, los atascos y los semáforos. Y de los cortes de árboles.

Claro, queriendo hacer bien las cosas, con justicia y equidad... entonces le salen 'socialistas' sin quererlo.

Y queriendo evitar atascos se mete en tantas obras y genera un embotellamiento tal que va a acabar beneficiando al transporte público y a la comunidad. Por eso también corta tantos árboles, comprometiéndose a plantar tres por cada uno: le salen soluciones verdes y ecológicas sin proponérselo.

Es un genio. Eso si lo sabe. Como el genio de la lámpara que concede todos los deseos que le piden sin preocuparse quien los pide.

-“¡Aquí tienes entre tus manos a tu esclavo! ¿Qué quieres? Habla. ¡Soy el servidor de la comunidad en el aire por donde vuelo y en la tierra por donde me arrastro!”
-Gran genio ¡haznos habitable el centro, sin ruidos ni coches, sin barreras arquitectónicas...!
-“¡Escucho y obedezco!”

Y ¡hele ahí!, todo el centro de Madrid cerrado al tráfico, calles peatonales por donde no pueden pasar los coches, aparcamientos sólo para residentes... La Utopía del socialista.

Lo de los atascos ya se arreglarán en el próximo deseo si no le coge antes de la lámpara doña Esperanza.

¡Y los árboles ya crecerán!¡Que coña!

No hay comentarios: